Los Palmeras en el Movistar Arena – La ruta del oro

LOS PALMERAS TE INVITAN A SEGUIR HACIENDO HISTORIA JUNTOS, FORMANDO PARTE DE LA RUTA DEL ORO.

“La Ruta del Oro” es el camino que recorrerán Los Palmeras hasta llegar al día de su cumpleaños número 50 que celebran este 2022. Este camino estará lleno de sorpresas, colaboraciones, shows y diferentes y merecidísimos homenajes a tan larga e impecable trayectoria.

Un hito destacado en esa Ruta del Oro será el próximo 9 de julio, cuando Los Palmeras desembarquen por primera vez en el estadio más grande de la ciudad de Buenos Aires, el Movistar Arena. Una parada fundamental en este camino dorado, para que los seguidores de Buenos Aires celebren junto a ellos tantos años de música, baile y entretenimiento genuino y popular.

La constancia y profesionalismo de Los Palmeras, los llevó a lo más alto de la música popular argentina, y aún le quedan varios capítulos a esta historia, como seguir cruzando generaciones y estratos sociales. Seguir dándose a conocer internacionalmente pero sobre todo seguir llegando al corazón de la gente.

📆 SÁBADO 9 DE JULIO DE 2022

📍 Movistar Arena – Humboldt 450 – CABA

🕘 21 HORAS

Entradas desde $2.800. Prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Medios de Pago

  • CABAL
  • MASTERCARD
  • VISA
Deja un comentario0

Your email address will not be published.