Tiago PZK en el Movistar Arena 2022

El artista revelación de Argentina anuncia “Portales tour 2022” el cual lleva el nombre de su álbum debut. La primera etapa de esta gira comienza el 30 y 31 de julio en el Movistar Arena y contará con más de 30 fechas en ArgentinaChileUruguayParaguayMéxicoCosta RicaEstados UnidosEspaña y mucho más.

A pocos días de haber lanzado “Nos comemos” junto a Ozuna, Tiago PZK anuncia la primera etapa de su gira “Portales Tour 2022”, más de 30 fechas que lo llevará por Mar del PlataRosarioSanta FeCórdobaTucumánMendoza y varias provincias más de Argentina, que no será el único país que podrá vivir este mega show, también llegará a Uruguay, ParaguayPerúColombiaCosta Rica y Chile, varias ciudades de España como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y más. Miami, New York City y Los Ángeles en Estados Unidos. Y al final de esta gira será el turno de Tijuana, Mérida, Monterrey, CDMX y más, en México.

📆 30 DE JULIO DE 2022 – AGOTADO

📆 31 DE JULIO DE 2022 – AGOTADO

📍 Movistar Arena – Humboldt 450 – CABA

🕘 21 HORAS

Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por transacción. Las entradas digitales (E-tickets) no son entradas personalizadas. Es decir, no se pide DNI al ingreso y no necesariamente debe ser el titular de la compra quien la utilice.