Sebastián Yatra en Argentina 2022 | Movistar Arena

El artista colombiano presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestro país en Agosto 2022 con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un cuerpo de baile espectacular.

El artista regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, el título de su próximo y esperado álbum. Yatra explica que esta palabra de origen Hindú es lo contrario al Karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo “. Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2021.

La gira de Sebastián Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por cuerpo de baile en unos conciertos únicos e inolvidables. Las primeras fechas en salir a la venta serán el 12 de agosto en el Movistar Arena (Buenos Aires) y el 5 de agosto en la Plaza de la Música (Cordoba).


📆 VIERNES 12 DE AGOSTO DE 2022

📍 Movistar Arena – Humboldt 450 – CABA

🕘 21 HORAS

Precios desde $3.800 + Costo de servicios

MÉTODOS DE PAGO

  • VISA
  • CABAL
  • MASTERCARD
Deja un comentario0

Your email address will not be published.